Farmacia con cosmética natural en Madrid

¿Quiénes somos?

La empresa FARMACIA MªÁNGELES VALLE FERNÁNDEZ situada en Madrid es una farmacia que tiene una historia y trayectoria de 50 años. En ella contamos con profesionales expertos en Cosmética natural y Dermofarmacia, entre otras especialidades. Trabajamos con laboratorios relacionados con marcas de la talla de Evax, Vichy, Durex, Control, Isdin, Eucerin, etc.

¿Qué hacemos?

Apostamos por los productos naturales, por lo que entre nuestras especialidades se encuentran la cosmética natural elaborada con plantas medicinales. Otra de nuestras especialidades es la dermofarmacia, que como su nombre bien indica, pertenece a una rama del conocimiento farmacéutico especializado en el cuidado de la piel y sus preparados para la aplicación.


Otros de los servicios que ofrecemos atendiendo a nuestra formación y conocimientos son los análisis capilares, los clásicos análisis de colesterol y glucosa, y, por último, también nos dedicamos a la ortopedia por encargo, lo que implica que nuestra asistencia al cliente es personalizada y según sus requerimientos.

¿Cómo trabajamos?

En nuestra farmacia con cosmética natural nuestro trabajo está orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un trato cercano y amable. Además, nos interesa proporcionar a la clientela una amplia gama de medicamentos procurando siempre que estos se encuentren disponibles para quien los necesite.


Por añadidura, y dado que nos interesa que quien visite nuestro establecimiento se encuentre cómodo y se sienta plenamente atendido, somos una farmacia políglota con la capacidad de asistir a nuestros pacientes en español, francés, inglés y portugués.

¡Ven a visitarnos!

Si estás buscando una farmacia que apueste por los productos naturales, experta en cosmética natural y en dermofarmacia, que trabaje con marcas de calidad, que te ofrezca un trato excelente avalado por sus clientes y además pueda atenderte en cuatro idiomas, ¡somos tu farmacia ideal! ¡No dudes en contactar con nosotros!

Si te interesa la cosmética natural, somos tu farmacia ideal ¡Llámanos!

© 2020 ROCIO MARTIN VALLE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital