Farmacia con optometrista en Madrid  

Optometrista

Si necesitas un chequeo de salud ocular y ayudas ópticas para la baja visión tu optometrista en Madrid es FARMACIA MªÁNGELES VALLE FERNÁNDEZ. Ofrecemos todos los servicios relacionados con los problemas visuales en un espacio taller especializado en ventas en el que también adaptamos todo tipo de lentes de contacto.

Óptica con experiencia

Gracias a la última tecnología, realizamos el análisis refractivo para detectar alteraciones visuales, como hipermetropía, miopía y astigmatismo. Alteraciones que podemos solucionar mediante el consejo del uso de lentes de contacto. Defectos que se deben a un problema de la lente del ojo y que se manifiestan con una vista cansada o con dolor de cabeza.


Además de graduación, analizamos los diferentes parámetros de la vista al tener gran relación con los procesos de lectura y aprendizaje.


Como último nivel facultativo, realizamos pruebas para detectar posibles enfermedades de los ojos que puedan afectar al estado de salud general y deban ser atendidas por un oftalmólogo o neurólogo.

Preocupados por la salud

Somos una farmacia fundada hace más de 50 años. Estamos situados en el centro de Madrid. Hemos sido pioneros en tener personal especializado para atender de manera adecuada a todo tipo de clientes en varios idiomas, facilitando a turistas españoles, franceses, ingleses y portugueses la compra de medicamentos.


Nos hemos especializado en Dermofarmacia y Plantas Medicinales, en revisiones y análisis capilares con expertos. Disponemos de un amplio catálogo en lo que a ortopedia se refiere, y realizamos análisis de colesterol, glucosa y control de peso con una atención individual y personalizada. Queremos ser tu farmacia de confianza. ¡Ven a vernos!

  • Realizando examen óptico a niño
  • Variedad de gafas

Visita nuestra farmacia ante cualquier síntoma de vista cansada para un chequeo de salud ocular en Madrid

© 2020 ROCIO MARTIN VALLE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital